AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 SET 2012

Uruguay cayó ante Ghana 5 a 0

Grupo D. Uruguay vs. Ghana Partido No. 15 del Mundial FIFA (f) sub 17.
Estadio Bayil (Bakú). Césped artificial.
Público 1500 personas. Inaugurado en agosto de 2012.
 
Uruguay:
 
1) Anabel UBAL; 4) Carina FELIPE, 2). Nicole ARÁMBULO (c), 3) Karen ACOSTA (39´Romina SORAVILLA)  6) Yamila DEL PUERTO;  8) Ma. Silvia GONZÁLEZ, 17). Sabrina SORAVILLA (44´Alaídes BONILLA) 14) Stephanie TREGARTTEN (61´Lucía CAPELLETTI)  9) Pamela GONZÁLEZ 10) Carolina BIRIZAMBERRI y 11) Yamila BADELL.
Suplentes:
5) Agustina ARÁMBULO 7) Keisy SILVEIRA 13) Jemina ROLFO 15) Gisella DELL´OCA 18) Antonella LARRICA
 
Ghana: 
 
Victoria Aghyei; Jane Ayieyam; Elen Coleman; Sherifatu Sumaila; Wasila Diwura (43´Laadi Issaka, 72¨Lily Niber Lawrence); Alberta Ahialey (58´Gladys Amfobea) ; Vida Opoku; Priscilla Okyere©; Ivy Kolli; Regina Antwi; Fátima Alhassan.
 
Jueza: RI Hyang Ok (Corea del Norte) Árbitro asistente 1: HONG Kum Nyo (Corea del Norte); Árbitro asistente 2: ZHANG Lingling (China);  Cuarto Árbitro: Katalin KULCSAR (Hungría)
 
        
·URU                                       GHA
6
Disparos
30
3
Saques de esquina
10
0
Tarjetas amarillas
1
0
Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja
0
0
Tarjetas rojas
0
38%
Posesión del balón
62%
 
Valentina Rodríguez, la arquera titular en el sudamericano, está lesionada en una clavícula y luego de la placa se determinó que no podía jugar y no integró el banco.
Este jueves la Selección viaja a Lankaran, sede de su último partido del Mundial FIFA U17 de Azerbaiyán, en lo que ha sido el debut absoluto del fútbol femenino uruguayo en los Mundiales de FIFA.
El traslado será en avión y demora unos 40 minutos para recorrer la distancia entre Bakú y Lankaran (hacia el sur) que es de 500 km. aproximadamente.  El equipaje viaja en el bus  destinado por la organización para acompañar a la Selección de Uruguay. Se compartirá el Hotel con Alemania.
El partido de cierre será este domingo 30 ante la germanas actuales Cameponas de Europa a las 9 de la mañana de nuestro país.
Alemania pidió para no jugar en Lankaran ya que ya se hizo público que el estado de la cancha no está al nivel de una competencia internacional. No se ha permitido usarla debido al mal estado del césped. El pedido no fue considerado y ha trascendido que es debido a que ya hay vendidas más de 2400 entradas. 
La presencia de todas las Delegaciones compartiendo el mismo hotel ha generado vínculos importantes entre las mismas, sobre todo instancias de intercambio con las Selecciones del grupo que seguramente redundarán en beneficio del desarrollo del fútbol femenino sobremanera con Alemania y China.
En el otro partido del grupo D) China y Alemania empataron 1 a 1, lo que dejó abierta la serie a clasificar a cualquiera de las tres Selecciones con chance. China y Alemania con 4 puntos y Ghana con 3 unidades. Uruguay ha quedado último y eliminado de la posibilidad de poder continuar en la justa mundialista.
En otros resultados, Japón que ganó su segundo partido 3 a 0 ante Nueva Zelanda, es el primer equipo clasificado a cuartos de final.
Brasil y Colombia mantienen sus posibilidades intactas para el último partido en cada una de sus series. Han quedado afuera del Torneo  -  además de las “Celestitas -”, Azerbaiyán Gambia y Nueva Zelanda.
 
 
 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17