AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 JUL 2024

Uruguay (4) 0-0 (2) Brasil | CONMEBOL Copa América 2024

La Selección Uruguaya, dirigida por Marcelo Bielsa, venció por penales a Brasil, en los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2024 que se está disputando en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 15 de julio, y avanzó a semifinales.

 

El once elegido por el técnico para este encuentro fue: Sergio Rochet, Nahitan Nández, Ronald Araujo, Mathías Olivera, Matías Viña, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz, Maximiliano Araújo, Facundo Pellistri y Darwin Núñez.

 

Suplentes: Santiago Mele, Franco Israel, José María Giménez, Nicolás Marichal, Sebastián Cáceres, Lucas Olaza, Guillermo Varela, Emiliano Martínez, Rodrigo Bentancur, Agustín Canobbio, Giorgian De Arrascaeta, Brian Rodríguez, Brian Ocampo, Cristian Olivera y Luis Suárez.

 

La Celeste, que venía de vencer por mínima diferencia a Estados Unidos, de golear 5 a 0 a Bolivia y de vencer 3 a 1 a Panamá en el debut, se enfrentará a Colombia el póximo miércoles a las 21 h (Uy) en busca de un puesto en la final.

 

CUARTOS DE FINAL:

Sábado 6 de julio de 2024

Uruguay (4) 0-0 (2) Brasil

Estadio: Allegiant Stadium - Las Vegas

Hora: 22:00 (Uy)

Penales: Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Manuel Ugarte.

Árbitro: Darío Herrera (ARG)

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro (ARG)

Cuarto Árbitro: Iván Barton (SLV)

VAR: Guillermo Pacheco (MÉX)

AVAR: Erick Miranda (MÉX)

Noticias Relacionadas

12 JUL 2024

Comunicado de la AUF - 12 de julio

La Asociación Uruguaya de Fútbol, ante los hechos de público conocimiento ocurridos durante el partido por semifinales de la CONMEBOL Copa América entre Uruguay y Colombia, desea realizar las siguientes puntualizaciones.