AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 OCT 2021

Argentina venció 3-0 a Uruguay en el estadio Monumental

Los locales vencieron con goles de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez

Argentina derrotó 3-0 a Uruguay, esta noche en el estadio Monumental, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

 

Los tantos del local fueron convertidos por Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez. Gracias a este triunfo, el equipo que dirige Lionel Scaloni llegó a 22 unidades en la tabla de posiciones y se mantuvo en la segunda posición. Por otra parte, la Celeste quedó con 16 puntos, misma cantidad que Ecuador, que más temprano cayó 2-1 frente a Venezuela en Caracas.

 

Durante el juego, el capitán Diego Godín, el futbolista con más presencias en la historia, llegó a 150 partidos. A su vez, Luis Suárez y Edinson Cavani igualaron a Maximiliano Pereira en la tercera posición tras llegar a 125.

 

Según lo que establece el calendario, la selección cerrará la triple fecha de octubre el jueves, desde las 21.30 h, ante Brasil en la Arena Amazonia de Manaos.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.