AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 DIC 2012

Uruguay 1 - 3 Federación Gaúcha

 

A primera hora, por la primera fecha del torneo cuadrangular amistoso que se disputa en Flores, la Selección sub 20 de Chile derrotó 2 a 0 a Atlético Paranaense y lidera la tabla de posiciones del certamen junto a la selección de la Federación Gaúcha, equipo que, a segunda hora, derrotó a Uruguay 3 a 1.
Los dirigidos por Juan Verzeri comenzaron el partido con victoria con tanto convertido por Ruben Bentancourt promediando el primer tiempo. La Federación Gaúcha igualó a los pocos minutos y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo, el equipo brasileño se puso en ventaja mediante tiro penal y en los descuentos marcó el 3 a 1 definitivo.
Uruguay formó con Mathías Cubero, Guillermo Varela, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Leonardo Pais, Matías Abisab, Diego Rolan, Rodrigo Aguirre y Ruben Benancourt. En el transcurso del segundo tiempo ingresaron Renato César por Ruben Bentancourt, Diego Laxalt por Sebastián Cristóforo y Felipe Avenatti por Diego Rolan.
El jueves, por la segunda fecha del cuadrangular, Atlético Paranaense se medirá ante la Federación Gaúcha, y Uruguay se enfrentará ante Chile.

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20