AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 SET 2012

Un hincha dentro de la celeste

El pasado 11 de noviembre de 2011, en el partido en que Uruguay derrotó a Chile 4 a 0, la Asociación Uruguaya de Fútbol sorteó dos pasajes a Barranquilla, con alojamiento incluido, entre todos quienes habían comprado las entradas. Uno de los favorecidos nunca apareció, pero Leonardo Romero, de la ciudad de Santa Lucía, enseguida que dijeron los números favorecidos empezó a festejar.

En el Hotel Estelar en Alto Prado de Barranquilla, Leonardo Romero nos cuenta cómo vivió ese momento y qué se siente ser un integrante más de la delegación celeste. “Fui el favorecido con el pasaje para venir con Uruguay a Barranquilla. Ya desde que me enteré en el estadio, ahí empezó la fiesta para mí. Lo más difícil fue esperar todo este tiempo desde el partido Uruguay – Chile, estos 10 meses de ansiedad que tenía para poder venir, de tener una oportunidad única. Sé que es muy difícil y si no hubiese sido por la Asociación Uruguaya de Fútbol y por esta magnífica idea de poder donar un pasaje, y la estadía, y el plus que es venir con la selección uruguaya, nunca lo hubiera podido haber hecho.”

Con respecto a su experiencia con los jugadores y el cuerpo técnico, Leonardo expresó: “todos me han recibido muy bien, los jugadores, los delegados, el cuerpo técnico. Ha sido una fiesta para mí. Poder estar en el ómnibus con los jugadores, compartir el comedor, dialogar con ellos, son cosas que uno piensa que nunca las va a hacer, porque los 3 millones de uruguayos lo querrían hacer, entonces, no lo puedo cree. Lo estoy viviendo muy tranquilo, porque me siento muy bien y me siento uno más. Estoy viviendo una experiencia única.”

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores