AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 AGO 2021

Última semana previo al viaje a España

La selección sub-17 de Uruguay intensifica los entrenamientos de cara a la disputa del torneo COTIF de L’alcudia, primera actividad internacional de la selección juvenil luego de más de dos años.

En la semana que finalizó, los dirigidos por Diego Demarco jugaron dos amistosos que le permitieron al entrenador seguir sacando conclusiones para armar el plantel. El primero fue el pasado martes, en donde la sub-17 superó a la 4ª división de Juventud 2 a 0, mientras que el miércoles venció a 4 a 1 a un equipo conformado con futbolistas de 3ª y 4ª división de Wanderers.

En la próxima semana la selección juvenil entrenará de lunes a miércoles de mañana y el jueves de tarde. El jueves concentrará en el Complejo Celeste y el viernes de mañana partirá rumbo a España.

Si bien estaba previsto que Álvaro Rodríguez de Real Madrid se sume al plantel en España, el joven futbolista se lesionó y no podrá participar del torneo, por lo que Diego Demarco convocará a 20 jugadores que viajarán desde Montevideo a disputar el torneo. La convocatoria se realizará una vez que finalice la actividad de divisiones juveniles de este fin de semana.

Temas Relacionados

Uruguay Sub17 COTIF

Noticias Relacionadas