AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 ENE 2015

Último entrenamiento en Maldonado

Luego de la victoria de ayer 6 a 1 ante Chile en el Campus de Maldonado, la selección descansó en las instalaciones de la Posta del Lago este jueves por la mañana. Al mediodía, los jugadores Gastón Faber, Facundo Castro, Thiago Cardozo y Rodrigo Amaral fueron los encargados de atender a la prensa.

Por la tarde, sobre las 18:00 h,  el plantel entrenó por última vez en La Posta del Lago. La práctica se llevó a cabo en dos grupos. Los que tuvieron más minutos en el partido de ayer realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto entrenó de forma más intensa. Finalizada la práctica, los futbolistas asistieron a la charla técnica a cargo del DT Fabián Coito, que se llevó a cabo antes de la cena.   

El viernes sobre el mediodía los celestes harán ejercicios de activación, luego almorzarán, descansarán y a las 19:45 h partirán rumbo al Estadio Domingo Burgueño Miguel para enfrentar a Venezuela a las 22:10 h, que será el último partido de la primera fase del Sudamericano. Las entradas para este encuentro están a la venta en la Red Abitab y también a partir de las 18:00 h del día del partido en el Campus de Maldonado. 

El árbitro de Uruguay – Venezuela será el boliviano Alejandro Mancilla, mientras que su compatriota Wilson Arellano y el ecuatoriano Luis Vera serán los asistentes. El cuarto árbitro será Roddy Zambrano de Ecuador.     

Recordamos que Uruguay, Brasil y Colombia ya están clasificados para el Hexagonal Final a disputarse en Montevideo. La jornada de mañana definirá las posiciones finales del Grupo B. Con un empate o un triunfo Uruguay se asegura el primer lugar de esta fase.  

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20