AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 OCT 2017

Último entrenamiento en Caracas

La selección uruguaya realizó su último entrenamiento en Caracas, antes de enfrentar a Venezuela, este miércoles (4/10) de mañana en la cancha del Club Puerto Azul.

Durante el movimiento, el plantel realizó ejercicios aeróbicos con el Prof. José Herrera, trabajos con balón y pelotas quietas.

En el cierre hubo un espacio de fútbol informal y posteriormente se practicaron remates a distancia.

Para la tarde, está previsto el viaje hacia San Cristóbal, sede del encuentro correspondiente a la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Primero, el plantel viajará hacia Cúcuta, en vuelo charter, y completará el trayecto vía terrestre

Tras el arribo, la delegación se dirigirá hacia el Hotel Virgen de Guadalupe para continuar con el período de concentración.

Según lo establecido en el calendario, el encuentro ante el conjunto Vinotinto será este jueves (5/10) a las 18 h (Uy) en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Uruguay cuenta con 11 futbolistas amonestados. El delantero Diego Rolan, quien no formó parte de la convocatoria, es uno de ellos. Los restantes 10 son Diego Godín, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Coates, Matías Vecino, José María Giménez, Cristian Rodríguez y Nahitan Nández. En caso de recibir otra amonestación, no podrán participar del partido frente a Bolivia, el martes (10/10) a la hora 20.30 en el Estadio Centenario.

Galería de fotos del entrenamiento de hoy en Caracas:
www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.