AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 ENE 2015

Última fecha del grupo B

Este viernes por la noche se cierra el grupo B del Sudamericano sub-20 Uruguay 2015. Se disputará en el Domingo Burgueño de Maldonado la 5ª fecha de la serie. Recordamos que por este grupo ya están clasificados a la fase final Uruguay, Colombia y Brasil, restan definirse las posiciones.
 
A las 20:00h jugarán Brasil, que viene de tener fecha libre, ante Colombia, que el miércoles venció a Venezuela. Ambas selecciones tienen seis puntos pero Colombia tiene una mejor diferencia de goles. El árbitro del encuentro será Diego Haro de Perú.
 
En el historial por el Torneo Juventud de América disputaron 21 encuentros de los cuales Brasil ganó 15, Colombia tres y tres fueron empates. El último encuentro fue en la fase final de Perú 2011. Brasil venció a Colombia 2 – 0 en Arequipa con goles de Casemiro y Diego Mauricio.
 
A las 22:10h se enfrentarán Uruguay – Venezuela. La Celeste ya está clasificada y lidera el grupo con nueve puntos. Ganando, con un empate o incluso perdiendo (por diferencia de goles) logrará el primer puesto del grupo. El árbitro será el boliviano Alejandro Mancilla.
 
Por Torneo Juventud de América uruguayos y venezolanos jugaron en 13 oportunidades con 7 victorias de Uruguay, tres de Venezuela y tres empates. El último partido que jugaron fue en Argentina 2013 por el grupo B. En el Bicentenario de San Juan igualaron 2 a 2. Los goles, Martíñez y Añor para Venezuela, Rolan y López para Uruguay
 
GRUPO B
 
Fecha 5
 
Viernes 23 de enero
 
Brasil - Colombia
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 20:00 
Árbitro: Diego Haro (Per)
Asistentes: Braulio Cornejo (Per) y Ezequiel Brailovsky (Arg)
4° Árbitro: Mauro Vigliano (Arg)
 
Uruguay - Venezuela
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 22:10
Árbitro: Alejandro Mancilla (Bol)
Asistentes: Wilson Arellano (Bol) y Luis Vera (Ecu)
4° Árbitro: Roddy Zambrano (Ecu)

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20