AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 ENE 2013

Turquía 2013 a la vista

 

Cuatro plazas para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013. Ese es el pretendido premio de las diez Selecciones de Conmebol, que pone en juego la XXVI Edición del Campeonato Sudamericano Sub-20, que comienza a disputarse desde mañana 9 de enero y hasta el 3 de febrero próximo.
Mendoza será sede del Grupo A, en el jugarán la anfitriona Argentina, Bolivia Colombia, Chile y Paraguay.
San Juan, por su parte, recibirá al Grupo B, en el cual competirán el campeón defensor del título Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Los tres primeros de cada zona avanzarán al Hexagonal Final.
En la instancia decisiva, a realizarse íntegramente en Mendoza, los seis finalistas volverán a disputar una ronda todos contra todos. Las mejores cuatro, entonces, se harán acreedores de los cupos de Sudamérica para el Mundial FIFA de Turquía 2013 que se disputará del 21 de junio al 13 de julio, cuya mascota es la foto de la noticia.
 
En los adjuntos se puede conocer el fixture completo del campeonato con el horario de todos los partidos incluid la rueda final (+ 1 para Uruguay) y el reglamento del mismo. La jornada inaugural será:
 
Grupo A
1ª fecha

Miércoles 9 de enero
 
Paraguay – Colombia
Hora: 21.00
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza
Árbitro: Carlos Vera (ECU)
Asistentes: Byron Moreno (ECU) y Carlos López (VEN)
4° árbitro: Marlon Escalante (VEN)
 
Argentina - Chile
Hora: 23.15
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza
Árbitro: Sandro Ricci (BRA)
Asistentes: Marcelo Van Gasse (BRA) y Nicolás Tarán (URU)
4° árbitro: Daniel Fedorczuk (URU)
 

 

 
 

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20