AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 MAY 2018

Torneo Integración AUF-OFI (VIDEO)

Hoy se firmó el convenio para la disputa del Torneo de Integración Nacional Juvenil sub-14 2018, que se disputará de julio a diciembre con participación de clubes asociados a AUF y OFI. El acto se celebró en el Congreso de Intendentes del Uruguay en la Intendencia de Montevideo.

Además de los respectivos mandatarios, estuvieron presentes, en representación de la AUF, el presidente Esc. Wilmar Valdez, y, en representación de OFI, Gustavo Bares.

El Torneo de Integración Nacional Juvenil sub 14 2018, que cuenta con el apoyo de FIFA, convocará a una cantidad mayor de equipos participantes tanto de la AUF como de OFI. Tiene el principal objetivo de integrar a nuestro fútbol juvenil de forma Nacional. Además, pretende dotar de una mayor y mejor competencia a los futbolistas jóvenes que viven en el interior del país. El torneo constará de tres fases, en las cuales se competirá, primero, a nivel regional tanto en la fase I como en la fase II entre Selecciones de OFI. En la fase III se jugará en formato de Playoff y enfrentará a los clubes de AUF con las selecciones de OFI clasificadas de la Fase II.

El mencionado campeonato surge luego de haberse disputado en diciembre de 2017 el Torneo de Integración Nacional Juvenil en la categoría sub-15, con selecciones de OFI y Clubes de AUF, en el que se coronó campeona la selección de Minas.

Galería de fotos del evento

Temas Relacionados

Institucional