AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 DIC 2018

Torneo Integración AUF - OFI

El Torneo de Integración Juvenil Sub-14 comenzó el 4 de Agosto de 2018 y durante todos estos meses se han disputado 188 partidos solamente en fase clasificatoria de las selecciones de OFI, la cual consistió en series regionales por confederación (4) que contaban con 7 o 6 selecciones. 

Luego en la Fase II se agruparon los mejores de cada confederación en la Copa de Oro y los siguientes en Copa de Plata; como resultado de esta fase, se clasificaron 4 selecciones a Cuartos de Final de la Copa de Oro y 2 selecciones a Semifinal de Copa de Plata.

Como fase clasificatoria para los equipos de AUF, se tomaron las tablas anuales de los campeonatos de sub-14 de la divisional A y B.

El fin de semana pasado se disputaron 6 encuentros en el interior del país, todos entre una selección local y un equipo de las divisionales de AUF.

Con los resultados que se dieron, ya quedaron conformadas; por un lado, la Final de copa de Plata entre las Selecciones de Rivera y Young, al haber derrotado a Torque y Bella Vista respectivamente; y por otro lado. por Copa de Oro, quedaron diagramadas las semifinales entre los equipos de Defensor y Liverpool (habiendo derrotado a Maldonado y Paysandú) y también Peñarol con la Selección de Durazno (habiendo derrotado a Florida y Nacional).

Las Semifinales de copa de Oro serán el día Viernes 16:30 hs en simultáneo en el Complejo Arsuaga y las Finales de ambas copas serán el Domingo en el Parque Viera a partir de las 14:15 h.

Para la jornada de las finales del día domingo 16 en el Parque Alfredo V. Viera, la entrada será gratuita. Cada espectador participará de los sorteos que se realizarán y además habrá música en vivo en el espacio entre las dos finales.

Temas Relacionados

Institucional