AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 ENE 2013

Terminó el torneo Tahuichi Aguilera

Uruguay cerró su participación en el torneo Tahuichi Aguilera de Bolivia, en cuartos de final, tras caer ante Olimpia de Paraguay 2 a 1. En el último encuentro del campeonato, los dirigidos por Alejandro Garay formaron con: Víctor Mazza, Maximiliano Silvera, Francisco Ibáñez, Agustín Merli, Santiago Pérez, Franco Martínez, Franco  Avalos, Santiago Mederos, Federico Valverde, Fernando Olivera y Santiago Ramírez. En el segundo tiempo ingresaron: Sebastián Paz por Fernando Olivera, Diego Rossi por Franco Avalos, Cristian Espino por Santiago Ramírez, Leonardo Fernández por Santiago Mederos y Robert Ergas por Santiago Pérez. El empate provisorio para los celestes fue convertido por Diego Rossi.

Debido a que Uruguay no consiguió clasificar para la disputa del cuadrangular final del torneo, la selección aprovechó su estadía en Bolivia para disputar dos partidos amistosos ante otros equipos que tampoco continuaron en el campeonato como Pachuca y Dallas.

Frente a Pachuca, Uruguay ganó 2 a 0 con goles de Santiago Mederos y Diego Rossi, mientras que contra el club norteamericano, Dallas, la victoria fue 4 a 1 con dos goles de Leonardo Fernández, uno de Santiago Mederos y uno de Sebastián Paz.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15