AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 JUN 2014

Sudamérica se hace fuerte

Salvo que el locatario Brasil no pudo con México, en la gran tarde del arquero Ochoa, las restantes 5 Selecciones de Sudamérica todas lograron triunfos en la 2a. fecha de la primera fase y algunas ya están en 2ª. ronda.
 
Chile ganó en forma consecutiva en los dos juegos que disputó y mandó a casa a España, el último Campeón del Mundo. Los dirigidos por Sampaoli, han sido efectivos y jugarán ante Holanda, el liderazgo de su grupo en la última fecha. 
 
Colombia derrotó a Costa de Marfil y obtuvo el pasaje a la fase siguiente, logrando igual que los trasandinos dos victorias en dos presentaciones. Tiene todas las posibilidades de ser el campeón de su serie si derrota a Japón en el cierre del grupo C.
 
Igual performance le cupo a la Argentina que ganó su juego ante Irán con otro gol decisivo convertido por Messi, que a diferencia de Sudáfrica 2010 donde se fue sin anotar, ya lleva dos goles en dos presencias. Los albicelestes ya están en la ronda siguiente.
 
Ecuador se repuso ante Honduras de su derrota ante Suiza. Ganó y mantiene su chance intacta aunque deberá cerrar la fase de grupos ante Francia que no solamente está clasificada sino que lleva convertidos 8 goles en dos partidos.
 
Uruguay protagonizó uno de los juegos más intensos de los que se han podido ver en la Copa, derrotó a Inglaterra con dos goles de Suárez y jugará toda su chance de pasar de ronda ante Italia en Natal. Los Celestes, son objeto de elogios por parte de toda la prensa internacional por su entrega, actitud y calidad sin ahorros en los aplausos para Luis Suárez por su determinante actuación.
 
Argentina, Colombia y Chile serán participantes de 8os. en  Brasil 2014. Brasil, Ecuador y Uruguay deberán esperar hasta la última jornada para saber su destino en el Mundial.
 
Hasta el momento en 12 partidos jugados por sus Selecciones clasificadas, Sudamérica, locataria, lleva conquistados el 78% de los puntos jugados ante sus rivales.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores