AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 AGO 2018

Sud América 2-2 Albion

Sud América y Albion empataron 2 a 2, en el Parque Abraham Paladino, este sábado (4/8) de tarde por la 15ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Matías Abisab abrió el marcador para para el buzón al cierre de la primera mitad con un tiro penal. A los 53´, Diego Viotti igualó para el equipo que dirige Gabriel Corral, pero cuatro minutos más tarde el zaguero Gian Franco Allala volvió a poner a la IASA en ventaja. Finalmente, a los 69´, José Luis Tancredi la igualdad definitiva.
 
Con este resultado, el equipo naranja llegó a 21 unidades en la tabla de posiciones y Albion a 14 puntos.
 
Al final del encuentro, Allala dijo que a pesar de no llevarse los tres puntos fue importante no perder para mantenerse con vida en el objetivo de ascender.
 
-¿Cómo le vino este empate a Sud América?
 
 Nosotros vinimos a ganar, esperábamos seguir prendidos arriba en la tabla, más con los resultados que se dieron hoy. Sabíamos que iba a ser dificilísimo con la cancha en el estado que estaba, pero sacamos una igualdad, es bueno no caer.
 
-¿Qué tanto influyó el estado del campo de juego hoy?
 
 En nosotros mucho porque intentamos jugar y fue prácticamente imposible. Recurrimos a otro juego que quizás no es tan habitual.
 
-¿Cree motivante el hecho de convertir?
 
Sin duda, terminé muy contento. Lo venía buscando ya desde la Primera Rueda, pero lo importante es que sirvió para no perder aunque en ese momento del partido íbamos ganando.
 
-¿Cómo analiza su participación en particular?
 
Bien, creo que estuve ordenado y dejé todo, que es lo que me caracteriza. Siempre hay algo para mejorar.
 
-¿Para qué está el club en este campeonato?
 
Queremos subir, terminar lo más alto posible. Sé que Juventud ya se despegó un poco pero lo importante es seguir ganando, sumando victorias, y vamos a ver si logramos el ascenso tan deseado. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas