AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 SET 2018

Sud América 1-1 Cerro Largo

Sud América y Cerro Largo empataron 1-1, en el Estadio Obdulio Varela, este sábado (8/9) de mañana por la 20ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Borys Barone convirtió el 1-0 parcial a favor de los arachanes a los 5´ de juego. Sin embargo, minutos más tarde, Diego Casas anotó su primer tanto en la temporada y sentenció el marcador.
 
Cabe señalar que el conjunto que dirige Gustavo Bueno contó con un penal en la segunda mitad, pero este lo contuvo Washington Aguerre.
 
Tras el encuentro, el atacante buzón declaró que su anotación lo dejó contento y que se retiró algo disconforme de la cancha, más allá del punto sumado, ya que el tiempo para acercarse a los tres primeros puestos de la tabla se acorta.
 
-¿Qué sabor le dejó al equipo este empate, si tomamos como referencia todo lo que sucedió en el encuentro?
 
Un poco amargo porque nos jugábamos todo, pese a que enfrente estaba un rival fuerte, y salimos a ganar. Si bien arrancamos perdiendo, fuimos para adelante con la intención de ganar, pero no lo aprovechamos.
 
-¿Cuál fue la reacción de ustedes con Matías Abisab, quien se destacó en el campo de juego, pero desperdició un penal clave que hubiese cambiado el trámite?
 
Le dijimos que no se desanimara porque todos dependemos de él. El técnico lo remarca permanentemente y realmente es así. Tuvo un gran partido, en el mano a mano fue imparable y lamentablemente falló solo una vez. Se enfrentó a un gran golero, que no en vano jugó en un equipo grande como Peñarol.
 
-¿Tardó un poco en llegar su gol?
 
Puede ser, el delantero siempre vive de eso. Lo busqué desde el inicio de la Segunda Rueda, no lo podía conseguir. Al menos sirvió para ganar un punto.
 
-Si se observa la tabla de posiciones, la IASA mantiene la posibilidad latente de ascender. ¿Se aferran a esa posibilidad aunque el margen de error sea prácticamente mínimo?
 
Obviamente, en la cabeza de todos ronda esa chance y somos conscientes que queda poco torneo.  Vamos a seguir en la pelea, lamentablemente dejamos pasar una chance contra Cerro Largo para acercarnos. Aunque por suerte los de arriba dejaron algunas unidades.
 
-¿En qué aspectos considera que está el fuerte del plantel?
 
Me parece que siempre salimos en busca del triunfo. No nos metemos abajo, queremos generar fútbol y que surjan las posibilidades por las vías que sean. Estamos fuertes en ese sentido. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas