AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 MAR 2018

Sud América 0-1 Juventud

Juventud venció 1-0 a Sud América, con gol de Joaquín Zeballos, este sábado (24/3) de mañana en el Parque Paladino por la 4ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Con esta victoria, el conjunto pedrense se mantuvo con puntaje ideal en la tabla de posiciones.
 
Luego del encuentro, el golero Sebastián Britos dejó su concepto del triunfo ante los buzones y se mostró conforme por la labor colectiva.
 
-Si bien siempre se espera algo así, ¿imaginaban arrancar con cuatro victorias en cuatro partidos jugados?
 
Sinceramente, no. Sobre todo porque este es un grupo joven porque al inicio siempre queda alguna incertidumbre, pero la competencia es el que te dice realmente para qué estás. Los gurises vienen demostrando, tienen un nivel impresionante y son los que nos sacan adelante.
 
-¿Cómo está a nivel de confianza luego de arribar al club casi sin proponérselo?
 
Bien. El equipo me transmite la confianza, hoy lo siento así. Cuento con la tranquilidad de tener trabajo, Juventud me abrió las puertas y estoy agradecido. Me encontré con un lindo grupo, no solo me refiero a los compañeros y el Cuerpo Técnico, sino también de las personas que nos rodean en sanidad, el complejo, utilería, todos en definitiva. Esperemos responderle al club y volver a Primera.
 
-Sobre el partido ante la IASA. ¿Cuáles fueron las claves para que el rival no encontrara posibilidades de gol? ¿Su idea fue contener a Luis Morales y Agustín Navarro, quienes traían antecedentes de mucha contundencia en el inicio de la temporada?
 
Somos muy intensos, no solo a la hora de marcar, también lo hacemos al momento de evitar que nos tiren centros y nos desborden. Eso hace que el cuadro mantenga el arco en cero, que no es poca cosa. Obviamente no es laburo mío, es de todos. Cuanto menos me pateen, corremos menos riesgos.
 
-¿Se permiten disfrutar un poco o ya se mentalizan en la visita de Cerrito a Las Piedras?
 
Estos días son de disfrute y alegría con la familia. El lunes vamos a hablar de lo que sucedió hoy, siempre lo desglosamos en el post-partido y luego pensaremos en lo que viene. Con la mentalidad de ir fecha a fecha, estamos creciendo. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas