AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 MAY 2019

Sub-20 | Uruguay previo a Noruega

La Celeste trabajó a un día del debut en el Mundial de Polonia 2019

La selección uruguaya entrenó ayer en el complejo Minerska por última vez pensando en el encuentro ante Noruega. Los trabajos comenzaron con ejercicios físicos, luego se realizó un movimiento táctico a cargo de Gustavo Ferreyra y se finalizó con el tradicional fútbol informal. Previo al entrenamiento, la delegación completa fue fotografiada para la AUF y se presentó la foto oficial para el torneo. Este viernes 24 de mayo la Celeste enfrentará a Noruega en su primer partido del Mundial de Polonia 2019.

El encuentro se disputará en el estadio Widzew Lódz con arbitraje del estadounidense Ismail Elfath. Será a las 15:30 h (Uy). Uruguay integra el grupo C junto a Honduras, Nueva Zelanda y Noruega. Según lo establecido en el calendario, luego se medirá ante Honduras y Nueva Zelanda, los días 27 y 30 de mayo, respectivamente, a las 18 h (POL), 13 h (URU).

De acuerdo a la planificación, el sábado 25 de mayo partirá la delegación a Liblin a las 13:30 h local para disputar el segundo encuentro ante Honduras.

Noruega – Uruguay

Estadio: Widzew Lódz

Hora: 20:30 (Pol), 15:30 (Uy)

Árbitros Principal: Ismail Elfath (USA)

Asistentes: Kyle Atkins y Corey Parker (USA)

4° árbitro: Ilgiz Tantashev (UZB)

VAR: Allan Kelly (IRL) y Pawel Raczkowski (POL)

Noticias Relacionadas