AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 MAY 2019

Sub-20 | Uruguay está en Lodz

La delegación uruguaya ya se encuentra instalada en la sede de  Lodz donde disputará el primer partido del Mundial ante Noruega. Luego de dos horas de viaje vía terrestre desde Kleszczów, se alojó en el hotel Ambassador Premium.

 
Este martes 21 de mayo entrenó por la tarde, sobre las 17 h (local), 12 (Uy), en la cancha Minerska y el miércoles 22 lo hizo a la misma hora en el terreno Unii Lubelskiej.
 
El propio miércoles, también se llevó adelante el reconocimiento del campo del estadio FIFA de la sede de Lodz a las 12:30 h y posteriormente, 13 h, se hizó la conferencia de prensa oficial previa al inicio del torneo con la presencia de Gustavo Ferreya y Bruno Méndez.
 
El jueves 23 de mayo Uruguay volverá a trabajar en  en la cancha Minerska a las 17 h local. 
 
Hasta previo aviso por este medio, todos los entrenamientos son abiertos a la prensa los primeros 15 minutos. 

El 24 de mayo del 2019 la Celeste sub-20 comenzará su participación en la Copa Mundial de Polonia 2019 en el grupo C, junto a Honduras, Nueva Zelanda y Noruega.
Según lo establecido en el calendario, debutará en el estadio Widzew de Lodz, el viernes 24 de mayo a las 15.30 h (Uy), frente a Noruega. Luego se medirá ante Honduras y Nueva Zelanda, los días 27 y 30 de mayo, respectivamente, a las 18 h (POL), 13 h (URU).
 

Noticias Relacionadas