AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 JUN 2013

Sub 20: Uruguay - El Salvador

El jueves 13 la selección Sub-20 jugará su segundo amistoso de preparación para el Mundial de Turquía. El partido será ante El Salvador a las 18.00 hs. locales (12.00 hs. de Uruguay) y se disputará en el Emirahan Sports Complex en Antalya.
 
Recordamos que en el primer encuentro, Uruguay empató 0 – 0 con Irak. El domingo cerrará la etapa de preparación enfrentando a Inglaterra en Ic Hotels Football Centre Belek. El martes 18 la selección partirá hacia Bursa, en donde esperará el debut ante Croacia.    
 
Debido a la lesión de Fabricio Formiliano (fractura de 5to. metatarsiano de pie derecho), que lo inhabilitó para la disputa del Mundial, el jueves viajará el jugador Maximiliano Amondarain para unirse a la delegación.
 
La selección uruguaya, que dirige Juan Verzeri, integra el grupo F junto a Croacia, Nueva Zelanda y Uzbekistán. Los primeros dos partidos los disputarán en Bursa el 23 y 26 de junio, cerrando la serie el 29 en Antalya. La delegación actualmente se instala en el Zeynep Sentido Hotel de Antalya.

Titulares
 
Washington Aguerre
Guillermo Varela
José Giménez
Gastón Silva
Gianni Rodríguez
Jim Varela
Leonardo Pais
Diego Laxalt
Gonzalo Bueno
Diego Rolan
Ruben Bentancourt
 
Suplentes
 
Mathías Cubero
Guillermo De Amores
Lucas Olaza
Sebastián Cristóforo
Federico Gino
Giorgian De Arrascaeta
Nicolás López
Felipe Avenatti

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20