AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 ABR 2017

Sub-20 | Acreditaciones de prensa

La FIFA anunció que está abierto el proceso de acreditaciones de medios para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, Corea del Sur 2017, que se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio.

Los interesados en realizar la solicitud, deberán hacerlo a través del sitio FIFA Media Channel  (http://media.fifa.com/) hasta el domingo 16 de abril de 2017. Este proceso es para la prensa escrita, fotógrafos y medios de comunicación que trabajan para las emisoras que no son titulares de derechos.
 
Pasos para solicitar la acreditación:
 
1)   Contar con una cuenta aprobada del canal de medios de la FIFA.
http://media.fifa.com/   
 
*Los representantes de los medios de comunicación que no tienen una cuenta aprobada de FIFA Media Channel deben registrarse en http://media.fifa.com/registration
La aprobación para acceder al canal de medios de la FIFA no significa que se le haya concedido la acreditación.
 
2) Completar el formulario de acreditación de FIFA Media Channel 
http://media.fifa.com/ 
 
Se debe completar el formulario de acreditación de medios a través del canal de medios de la FIFA. Todas las solicitudes están sujetas a confirmación. La confirmación no será por orden de llegada. Los solicitantes seleccionados serán notificados y recibirán información adicional a su debido tiempo. Es importante tener en cuenta que los solicitantes internacionales son responsables de organizar sus propias visas.
 
 
Información para titulares de derechos de medios
Existe un proceso de acreditación separado para los titulares de derechos de medios que han obtenido los derechos, que son atendidos por el Equipo de Servicio de Difusión de la FIFA. Un enlace específico para la inscripción en línea de acreditación se pondrá a disposición de los titulares de derechos de los medios de comunicación por el Servicio de Difusión de la FIFA. Para más consultas, contactar con FIFABroadcasterServicing@fifa.org.
 
Más información: 
Departamento de Medios de la FIFA, Zurich
Tel: + 41-43 222 7272  
Correo electrónico: media@fifa.org
 
Comité Organizador Local, República de Corea  
Correo electrónico: media@u20korea.com

Noticias Relacionadas