AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 JUN 2018

Sub-17 | Gira por Chile y Perú

La selección uruguaya sub-17 realizará una gira de encuentros amistosos en Chile y Perú, entre el martes 26 de junio y el viernes 6 de julio, con 20 futbolistas convocados por el Cuerpo Técnico que encabeza Alejandro Garay.
 
El lunes se realizará el primer entrenamiento de preparación con el plantel, en el Complejo Celeste a la hora 16, y luego comenzará el período de concentración.
 
Al día siguiente se llevará adelante un movimiento en horario matutino. Luego, a las 12.10 h, la delegación partirá desde el Aeropuerto de Carrasco hacia Santiago de Chile y finalmente al Hotel Principado de Asturias.
 
El primer encuentro frente a los locales se disputará en Rancagua el jueves 28 a las 16 h (Uy). Mientras que la segunda presentación está prevista para el sábado 30, a la hora 11.30 (Uy), en el Complejo Deportivo Quilín de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).
 
Desde Chile, el plantel se trasladará a Perú el domingo 1º de julio. La Celeste tendrá su concentración en La Videna, Complejo de la Federación Peruana de Fútbol, y también llevará adelante los cotejos allí, a las 17.30 h (Uy), el martes 3 y el jueves 5/7.
 
Cabe señalar que el retorno se producirá el viernes 6 y el arribo a Montevideo se concretará, aproximadamente, a la hora 18.

Futbolistas convocados a la selección uruguaya sub-17

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17

Noticias Relacionadas