AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 JUN 2017

Sub-15 | Continúa con las prácticas

La selección uruguaya sub-15 cerró una nueva semana de entrenamientos, este miércoles (21/6) de tarde en el Complejo Uruguay Celeste.

El plantel que convocó Diego Demarco, de 31 futbolistas, trabajó entre lunes y martes y llevó adelantes tareas en cancha y en el gimnasio.
 
De aquí a los próximos meses, Uruguay tiene confirmada una grilla de partidos como preparación para el Torneo Sudamericano, que se llevará adelante en Argentina.
 
La próxima semana, Newell´s Old Boys de Rosario vendrá para disputar dos amistosos. El primero se jugará el martes 27 a las 15 h y el segundo el jueves 29 a la hora 10; ambos se desarrollarán en el Complejo Celeste.
 
Por su parte, en julio, la selección llevará adelante dos amistosos frente a Paraguay en la primera quincena. Posteriormente, viajará hacia Edimburgo, Escocia, para participar de un cuadrangular ante los locales, Inglaterra y Catar.
 
Mientras que para agosto, está prevista una gira en Chile y Perú, entre los días 15 y 22.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15

Noticias Relacionadas

28 AGO 2019

La Celeste venció 2-0 a Perú

En el primer amistoso de la semana, disputado en el estadio Franzini, los goles fueron del triunfo fueron convertidos por Juan Manuel Jorge y Augusto Scarone