AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 AGO 2022

Sorteo del Torneo de Integración Nacional Juvenil AUF – OFI

Conocé los grupos de la 8va Edición del torneo que comenzará el 21 de Agosto

Se viene una nueva edición del torneo que integra a los jóvenes de todo el país, el Torneo de Integración Nacional Juvenil Sub 14, Sub 15 y Sub 16, con 48 equipos que participarán por 8va vez de esta competencia fundamental para el desarrollo de nuestro fútbol.

 

El pasado martes 9 de agosto, en la sala de asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol, se llevó a cabo el sorteo que determinó la conformación de los grupos. El formato de disputa consiste en una Fase de Grupos con 4 equipos cada uno y una fase de playoffs a la cual accederán todos equipos que finalizaron primeros y segundos en su grupo, junto a los 8 mejores terceros.

 

Participaron del sorteo en la Sede de AUF el Presidente de la institución, Ignacio Alonso, el Director de Desarrollo, Gustavo Bañales, el Presidente del Consejo Juvenil, Marcelo García y el Consejero de OFI, Sebastián Sosa, entre otras autoridades de las partes que organizan el torneo.

 

La realización de este tipo de torneos, llevados acabo por AUF Impulsa, el programa de desarrollo de la AUF, es de suma importancia para potenciar nuestro fútbol, y por tal motivo continuamos con el objetivo de la institución para alentar el surgimiento de nuevos futbolistas en todo el país.

 

Repasá en el archivo adjunto cómo quedaron conformadas las series del torneo:

Archivo
Fecha
10-08-2022

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas