AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 OCT 2020

Sorteo de sub-16 y sub-19

Se realizará el sorteo de la Copa de Oro y Copa de Plata de las categorías sub-16 y sub-19

 

La Mesa Ejecutiva de Fútbol Femenino comunica que en relación a la organización de la competencia, teniendo en consideración que se encuentra a la espera de la resolución de fallos pendientes, así como la necesidad de poder organizar las modificaciones de localías que sean consideradas pertinentes para favorecer la organización de dobles jornadas en las categorías juveniles.

Se ha resuelto dejar libre la fecha del fin de semana del 10 y 11 de octubre en ambas divisionales. Para poder realizar los sorteos con todos los equipos correspondientes y la información actualizada sobre las posiciones finales de la fase clasificatoria.   

Los sorteos de las Copas de Oro y Plata se realizarán en la Asociación Uruguaya de Fútbol el día viernes (9/10), a las 18.30 h, vía zoom.

El sistema de disputa se desarrollará en forma de round robin (todos contra todos) a una ronda. El que obtenga la mayor cantidad de puntos se consagrará campeón. Este formato es válido, para ambas copas, tanto para sub-16 como sub-19.

Noticias Relacionadas