AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 NOV 2020

Sorteo de la Primera División de fútbol femenino

Se realizará el sorteo de la fase campeonato y fase permanencia del Torneo Rexona de Fútbol Femenino

 

Este lunes (30/11) en la Asociación Uruguaya de Fútbol se realizará por Zoom el sorteo de la segunda fase del Torneo Rexona de Fútbol Femenino.

Esta etapa se divide en dos torneos. Cinco equipos disputarán un certamen por el título de la temporada y los restantes cinco participantes jugarán un torneo por mantener la categoría.

El Campeonato Uruguayo Especial, se le denomina al torneo por el título, lo jugarán Nacional, Peñarol, Fénix, Liverpool y Defensor Sporting. Por otra parte, en el Torneo Permanencia estarán Atenas, Danubio, River Plate, Rentistas San Jacinto y Progreso.  

Ambos tendrán el mismo sistema de competencia. Cinco etapas todos contra todos. En la disputa por el campeonato, el que obtenga la mayor cantidad de puntos, será campeón uruguayo. En el Permanencia, los dos equipos con menos puntos, perderán la categoría.

Noticias Relacionadas

26 SET 2022

Defensor Sporting en la Libertadores Femenina

El actual campeón uruguayo del fútbol femenino será el único representante del país en la competición continental que se disputará del 13 al 28 de octubre en Quito, Ecuador