AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 DIC 2019

Sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020

La CONMEBOL Libertadores 2020 y la CONMEBOL Sudamericana 2020, se sortearán este martes, desde las 20.30 h, en el Centro de Convenciones de Luque, Paraguay.

 

CONMEBOL Libertadores

Nacional, Peñarol, Cerro Largo y Progreso, serán los representantes de Uruguay.

Tricolores y aurinegros, clasificados como Uruguay 1 y 2 respectivamente, integrarán el bombo 1 del sorteo de la fase de grupos junto a Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Gremio, Palmeiras y Olimpia.

Los arachanes, clasificados a la Copa por primera vez tras culminar terceros en la Tabla Anual con 69 puntos, ingresarán en la segunda fase e integran el bolillero 2 de la misma junto al DIM, Macará, Bolivia 3, Chile 4, y los tres equipos que pasen de la primera fase.

El gaucho, que vuelve al certamen luego de 30 años tras culminar cuarto en la Anual con 65 unidades, estará en el bolillero 2 de la primera fase junto a Carabobo y Bolivia 4.

 

CONMEBOL Sudamericana

Liverpool, Plaza Colonia, River Plate y Fénix, serán los representantes de Uruguay tras culminar del quinto al octavo puesto en la Tabla Anual.

Todos integrarán el bombo A del sorteo, junto a los restantes 18 equipos clasificados por la zona sur, y tendrán como rivales en la primera fase, a alguno de los 22 equipos clasificados por la zona norte.

 

Foto: CONMEBOL