AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 ENE 2019

Sorteo de la Copa América 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el jueves 24 de enero se sorteará el fixture de la Copa América 2019, a la hora 20, en la Fundación Cidade das Artes de Barra da Tijuca.
 
Uruguay será una de las cabezas de series, junto a Brasil, que formará parte del grupo A, y Argentina, selección con la que definirá la participación en las series B o C. Para determinar este ítem, además de la localía de la verdeamarela, se consideraron las posiciones del último ranking FIFA de 2018 (20 de diciembre).
 
Según lo que informa el portal oficial de la CONMEBOL, Colombia, Chile y Perú estarán en el bolillero 2. Por su parte, Venezuela, Paraguay y Japón ocuparán un lugar en el bombo 3. Mientras que Ecuador, Bolivia y Catar integrarán el pote 4.
 
Cabe señalar que el torneo más importante del continente, a nivel de selecciones, regresará a Brasil luego de 30 años. El inicio está marcado para el viernes 14 de junio y la final se disputará el domingo 7 de julio. Las sedes serán San Pablo, con dos estadios, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador de Bahía.
 
Los medios de comunicación que deseen asistir al sorteo deberán acreditarse a través del siguiente enlace: https://precadastrosorteio.copaamerica.com/. El plazo de inscripción finalizará el lunes 14 de enero.
 
Debido al espacio limitado del lugar, las solicitudes serán analizadas y aprobadas por el Comité Organizador Local. Quienes finalmente sean acreditados recibirán la notificación, vía mail, el 17 de enero. Por cualquier consulta comunicarse a través de credenciamento.imprensa@ca2019.com.br.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.