AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 SET 2019

Sorteo de la CONMEBOL Libertadores Femenina

El próximo lunes 30 de setiembre se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores Femenina a disputarse en Ecuador. Peñarol será el equipo representante de Uruguay.

El evento será a las 16.00 h en el Mercure Hotel Alameda Quito, y contará con la presencia de miembros de la CONMEBOL, el Comité Organizador Local y los clubes clasificados.

Peñarol, campeón uruguayo de la última temporada, comenzará el sorteo en el Bolillero 2 junto a UAI Urquiza, Estudiantes de Caracas y Ecuador 2 (a definir). La primera bolilla sorteada será la posición A2, la segunda bolilla B2, la tercera bolilla C2 y la cuarta bolilla D2.

La Libertadores Femenina se celebrará entre el 11 y el 27 de octubre en la ciudad de Quito, y tendrá una primera fase denominada Preliminar o Fase de Grupos, y una Fase Final a una sola rueda de partidos que comprenderá cuartos, semifinales y final.

De la Fase Preliminar participarán 16 equipos, cuatro más que en las ediciones anteriores. Estarán divididos en cuatro grupos y el primero y el segundo de cada uno clasificarán a cuartos de final.

Foto: CONMEBOL

Noticias Relacionadas

26 JUN 2023

Clásico de fútbol femenino por AUF.TV

El próximo domingo 2 de julio, a la hora 11, Nacional se enfrentará a Peñarol por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino