AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 SET 2018

Solicitud de ingresos para Mundial

Ya comenzó el período de postulación para obtener entradas invitación para los partidos de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018 que se realizará del 13/11 al 1/12 en las sedes de Montevideo, Colonia y Maldonado.

Invitamos a todas las instituciones habilitadas, CES, CEIP, CEPT, INAU e INJU (Jóvenes en red), Plazas de Deporte a que soliciten sus entradas invitación.

Las jornadas serán disputadas en formato de doble partido en un mismo día y estadio (ver calendario adjunto)
 
Para validar la solicitud deberán enviar una nota por email a
ticketing@uruguay2018.uy antes del día 23/10, considerando cada uno de los siguientes requisitos:
 
- La nota debe redactarse en hoja membretada de la Institución interesada, con sello de la Institución y firma de Director/a (firma, aclaración, número de cédula y teléfono de contacto).
- Debe contener datos de contacto de referente de la Institución (email y nu´mero de celular) que estará a cargo de la coordinación.
- La solicitud podrá hacerse para grupos de entre 15 y 60 personas, constando datos de los integrantes del mismo (nombre, apellido y cédula).
- Una institución educativa puede hacer más de una solicitud de entradas grupales.
- Se debe indicar para qué jornada/s del evento desea postularse la institución (o grupo) para tickets de invitación.
 
Una vez recibidas todas las solicitudes, se realizará la distribución de entradas a cada institución/grupo, teniendo en cuenta la disponibilidad en cada jornada, lo que será comunicado vía email. Una vez confirmado el proceso, la persona a cargo de la coordinación recibirá los tickets correspondientes.

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17

Noticias Relacionadas