AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 JUN 2021

Solicitud de acreditaciones para los amistosos entre Uruguay y Puerto Rico

El plazo para aspirar a los ingresos de periodistas y reporteros gráficos vencerá el jueves (10/6) a las 19 h

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditaciones, para los periodistas y reporteros gráficos, correspondiente a la fecha FIFA de junio de la selección uruguaya femenina.

 

Según lo que indica el calendario, la Celeste enfrentará a Puerto Rico el sábado 12 de junio, desde la hora 15, en el estadio Centenario. Por otra parte, el martes 15, en el estadio Luis Franzini, el encuentro iniciará a las 19 h.

 

Aquellos medios interesados en realizar la cobertura deberán enviar a prensa@auf.org.uy, mediante una casilla institucional u oficial, los datos (nombre, apellido, correo electrónico y número telefónico) de las personas a acreditar. El plazo final para mandar la información será el jueves (10/6) a las 19 h. Cabe señalar que la recepción del correo electrónico, por parte de la AUF, no garantiza la aprobación del ingreso a los cotejos.

 

Debido a que la selección va a estar concentrando, en formato burbuja, y teniendo en cuenta el protocolo de prevención contra el COVID-19, no se realizará atención a la prensa personalizada, ni una conferencia de prensa presencial en los escenarios deportivos.

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi