AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 ENE 2015

Segunda fecha del Grupo A

Este viernes se disputa la segunda fecha del grupo A del Sudamericano sub-20 – Uruguay 2015 que tiene sede en Colonia. Recordamos que este grupo lo lidera Argentina, que venció 5-2 a Ecuador, y Paraguay, que le ganó a Bolivia 4-2.
 
En el estadio Supicci de Colonia jugarán Argentina – Paraguay a las 20:00h. El árbitro del encuentro será el colombiano Adrián Velez. En el historial entre ambos, la selección argentina ganó en siete oportunidades, Paraguay en seis y siete finalizaron empatados.
 
El último encuentro se disputó el 11 de enero de 2013 en Mendoza. Paraguay venció 2-1 a Argentina con goles de González y Domínguez, descontando Viotti para la albiceleste.
 
A segunda hora, a las 22:10h, se medirán Ecuador y Perú. El árbitro del partido será Julio Bascuñan de Chile. En el historial de 14 encuentros, Ecuador ganó seis, Perú cinco y tres finalizaron igualados.
 
El último antecedente fue en la edición Argentina 2013 en la fase final. Perú ganó 3 – 2 con dos goles de Reyna y Polo. Los goles de Ecuador fueron convertidos por Uchuari y Esterilla.
 
GRUPO A
 
Fecha 2
 
Viernes 16 de enero
 
Argentina - Paraguay
Estadio: Supicci, Colonia
Hora: 20:00
Árbitro: Adrián Velez (Col)
Asistentes: Wilmar Navarro (Col) y Kleber Lucio (Bra)
4° Árbitro: Ricardo Marques (Bra) 
 
Ecuador - Perú
Estadio: Supicci, Colonia
Hora: 22:10
Árbitro: Julio Bascuñan (Chi)
Asistentes: Marcelo Barraza (Chi) y Nicolás Taran (Uru)
4° Árbitro: Andrés Cunha (Uru)
 
Estadísticas: Conmebol.com
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20