AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 DIC 2021

Se sorteó la Fase Final y Torneo Permanencia de la Primera División de fútbol femenino

Este lunes, en la sala de AUFI, se realizó el sorteo de la Fase Final y Torneo Permanencia de la Primera División de Fútbol Femenino.

Con la presencia de las autoridades de la Comisión de Fútbol Femenino se llevó a cabo el sorteo que dirimió el camino de la parte final de la temporada 2021.

En la Fase Final participan los primeros cinco equipos del clasificatorio: Atenas, Defensor Sp, Liverpool, Nacional y Peñarol. Jugarán todos contra todos a una ronda y el que obtenga la mayor cantidad de puntos se consagrará campeón uruguayo y clasificará a la Conmebol Libertadores Femenina 2022.

Por su parte, en el Torneo Permanencia estarán los equipos que se ubicaron del 6 al 10º puesto en el clasificatorio: Danubio, Fénix, Náutico, Racing y River Plate. Jugarán todos corta todos a una ronda y los últimos dos descenderán a la Segunda División.

Según lo establecido por la Mesa Ejecutiva estas instancias comenzarán el primer fin de semana de febrero.

FASE FINAL POR EL CAMPEONATO URUGUAYO

Fecha 1

Defensor Sporting – Peñarol

Liverpool – Atenas

Libre: Nacional

 

TORNEO PERMANENCIA

Fecha 1

Racing – Danubio

Fénix – River Plate

Libre: Náutico

 

En archivo adjunto calendario completo.

Noticias Relacionadas

26 SET 2022

Defensor Sporting en la Libertadores Femenina

El actual campeón uruguayo del fútbol femenino será el único representante del país en la competición continental que se disputará del 13 al 28 de octubre en Quito, Ecuador