AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 FEB 2021

Se sorteó el primer Campeonato Uruguayo Femenino de Fútbol Playa

La actividad definió los detalles del certamen que comenzará el domingo 28 de febrero en la playa Pocitos

La Comisión de Fútbol Playa de la AUF realizó el sorteo del fixture del 1º Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya, ayer de tarde, en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo.

 

Según lo que se definió, el domingo se llevará adelante la 1ª etapa, en la playa Pocitos a puertas cerradas para el público en general, y se confirmaron los detalles de los primeros dos partidos.

 

Boston River se medirá ante Los Halcones a las 18 h y Fénix jugará frente a Wanderers desde las 19.15 h. Danubio tendrá etapa libre.

 

Cabe señalar que la primera fase del campeonato se disputará en formato todos contra todos y luego iniciará la definición, con el desarrollo de las semifinales y la final.

 

Esta actividad, que contará con la organización de la AUF por primera vez, tendrá el apoyo del programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

Resultado del sorteo del 1º Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya

 

1 – Boston River

2 – Los Halcones

3 – Danubio

4 – Wanderers

5 – Fénix

 

Detalles de la 1ª fecha del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya

 

Domingo 28/2 – 18 h

Boston River – Los Halcones

 

Domingo 28/2 – 19.15 h

Fénix – Wanderers

 

Fecha libre: Danubio

 

Formato de disputa del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya

 

En primer lugar se llevará adelante una ronda de partidos todos contra todos. Posteriormente clasificarán a las semifinales los mejores cuatro equipos ubicados en la tabla de posiciones y los enfrentamientos serán 1 ante 4 y 2 frente a 3. Esta fase tendrá cotejos de ida y vuelta. Los vencedores disputarán la final del certamen el sábado 27 de marzo. Cabe destacar que también se jugará un juego por el tercer y cuarto lugar.