AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 SET 2021

Se sorteará la Conmebol Libertadores Femenina 2021

Este viernes en la sede de Conmebol se realizará el sorteo de una nueva edición de la Conmebol Libertadores Femenina

El próximo viernes 24 de setiembre se realizará el sorteo de la CONMBEOL Libertadores femenina. El certamen se disputará, desde la fase de grupos hasta el tercer puesto, del 3 al 18 de noviembre en Paraguay. La final se llevará a cabo el 21 de dicho mes, en Uruguay,  en el Gran Parque Central.

Este sorteo tendrá la presencia de todos los equipos participantes, excepto el representante de Bolivia, que aún no está clasificado.

Bolillero nº 1: Ferroviária (Brasil), vigente campeón de América, estará como cabeza de serie del grupo A, Cerro Porteño (Paraguay) estará en el grupo B, por ser el campeón del país anfitrión. Los otros dos cabezas de series serán Deportivo Cali (Colombia) y Corinthians (Brasil).

Bolillero nº 2: Santiago Morning (Chile), Paraguay 2, San Lorenzo (Argentina) y Alianza Lima (Perú).

Bolillero nº 3: Nacional (Uruguay), Bolivia 1, Deportivo Cuenca (Ecuador) y Yaracuyanos (Venezuela)

Bolillero nº 4: Avaí Kindermann (Brasil), Universidad de Chile, Paraguay 3 e Independiente Santa Fe (Colombia).

Cabe señalar que Sol de América y Deportivo Capiatá de Paraguay están clasificados, resta definir el puesto a ocupar. El lunes 27 de setiembre jugarán un partido para definir la posición de las plazas.

Esta edición tendrá tres equipos debutantes: Alianza Lima (Perú), Yaracuyanos (Venezuela) y Deportivo Cali (Colombia).

Los equipos serán repartidos en cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno. Cabe señalar que no pueden compartir serie dos equipos de un mismo país. Los dos mejores de cada grupo accederán a los cuartos de final.

Este evento será transmitido vía streaming por las redes sociales de Conmebol. 

Noticias Relacionadas

26 JUN 2023

Clásico de fútbol femenino por AUF.TV

El próximo domingo 2 de julio, a la hora 11, Nacional se enfrentará a Peñarol por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino