AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 AGO 2021

Se sortea el fixture del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala Masculino 2021

La Mesa Ejecutiva de Fútbol Sala realizará el sorteo del calendario de la temporada 2021 en Primera División y Sub-20

 

Este martes en la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol se realizará el sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo Masculino 2021 de Primera División y Sub-20 de fútbol sala.

 

Para esta temporada participarán 11 equipos en ambas categorías, Banco República, Boston River, Ituzaingó, Los Abstemios, Malvín, Nacional, Old Christians, Peñarol, Progreso, Río Branco y Urupan.

 

El Torneo Clasificatorio se dividirá en dos series: La serie Oeste que tendrá a Los Abstemios y Old Christians y la serie Este que estarán Ituzaingó y Río Branco, el resto de los integrantes quedarán dirimidos por sorteo.

 

Este torneo se disputará con el siguiente formato: En cada zona jugarán todos contra todos a partidos de ida y vuelta, donde los cuatro mejores de cada una avanzarán a la fase final (Play-Off). Además, los ganadores de cada zona jugarán un partido para definir el ganador del Torneo Clasificatorio.  

 

El campeón de la temporada será la institución que obtenga la final del Play-Off y el Torneo Clasificatorio. En caso de ser dos equipos distintos deberán jugar una final para determinar al campeón del año.  

 

 

FÚTBOL SALA – Campeonato Uruguayo 2021 Sr. Andrés Pollero

 

Equipos participantes – Primera División Masculino

 

Banco República, Boston River, Ituzaingó, Los Abstemios, Malvín, Nacional, Old Christians, Peñarol, Progreso, Río Branco y Urupan.

 

Equipos participantes – Sub-20 Masculino

 

Banco República, Boston River, Ituzaingó, Los Abstemios, Malvín, Nacional, Old Christians, Peñarol, Progreso, Río Branco y Urupan.

Noticias Relacionadas