AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 ABR 2014

Se sorteó la Libertadores de F.Sala

Este lunes se realizó el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores de América de Futsal. El certamen se desarrollará del 21 al 27 de abril en la ciudad de Erechim, Río Grande del Sur, Brasil. El gimnasio utilizado será el de CER Atlantico.  
 
Por Uruguay participarán Old Christians y Peñarol, campeón y vicecampeón de la Súper Liga del 2013. Además Conmebol comunicó la participación de dos árbitros uruguayos: Julio Martínez y Luis Altez, mientras que Cesar Figueredo será el representante de la Comisión de Árbitros.
 
Old Christians jugará en el grupo A junto a Atlantico (Brasil), América (Argentina), Sport Colonial (Paraguay) y Palestino (Chile). Peñarol participará del grupo B en el que también están Intelli (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Stars Club (Paraguay) y Deportes Concepción (Paraguay).
 
Los equipos se dividen en dos grupos de cinco equipos cada uno. Los dos primeros de cada serie clasifican a las semifinales que se jugarán el 26 de abril. Un día después se disputará la gran final del torneo.
 
Grupos
 
A: Atlantico, América, Sport Colonial, Palestino y Old Christians
 
B: Intelli, Boca Juniors, Stars Club, Deportes Concepción y Peñarol. 
 
Fixture de Old Christians
 
21 de abril: vs Sport Colonial
22 de abril: vs Palestino
23 de abril: vs Atlantico
25 de abril: vs América
 
Fixture de Peñarol
 
21 de abril: vs Boca Juniors
22 de abril: vs Deportes Concepción
24 de abril: vs Intelli
25 de abril: vs Stars Club