AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 SET 2021

Se realizó un workshop de Comunicación Digital con invitados de la CONMEBOL

El evento fue dirigido a los equipos de comunicación, prensa, digital y marketing de los clubes del fútbol uruguayo, a funcionarios de la AUF y de las marcas que auspician a la selección uruguaya

La CONMEBOL, en conjunto con la Asociación Uruguaya de Fútbol, organizó un workshop de Comunicación Digital, ayer de noche, en el hotel Hilton Garden Inn de Montevideo.

 

El evento estuvo dirigido a integrantes de los equipos de comunicación, prensa, digital y marketing de los clubes del fútbol uruguayo, de AUF y de las marcas que auspician a la selección uruguaya de fútbol y a la AUF.

 

Quienes se encargaron de presentar las diapositivas y explicar detalladamente los puntos en cuestión, cuyos bloques temáticos explicaron la gestión en pandemia y la cobertura de las finales únicas de las copas Conmebol Libertadores, masculina y femenina, y Sudamericana 2021 en Montevideo, fueron la gerenta de comunicación digital de CONMEBOL, Cristina Benítez, la responsable de proyectos digitales, Andrea Benítez, y el content manager de la empresa FC Diez Media.

 

Por otra parte, en la charla se respondieron tres preguntas claves: ¿Quiénes somos? ¿Cómo trabajamos? ¿A quiénes hablamos? Más tarde, al momento de mostrar ejemplos específicos, fundamentalmente en la relación entre el ente sudamericano y FC Diez Media, se pusieron a consideración una serie de estrategias y propuestas que alcanzaron resultados positivos en la final de la Conmebol Libertadores 2020.

 

Cabe señalar que la bienvenida estuvo a cargo, mediante un mensaje virtual ya que no pudo asistir por cuestiones de agenda, del presidente de la AUF, Ignacio Alonso.