AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 JUL 2019

Se realizaron dos sorteos en la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019

En el marco de la presentación de Un Cuento Celeste 2019, tres niños ganaron indumentaria oficial de la selección uruguaya

La Asociación Uruguaya de Fútbol participó de la feria del libro infantil y juvenil 2019, entre el martes 4 y el domingo 16 de junio, para lanzar la 5ª edición de Un Cuento Celeste.

 

En el stand, además de las bases y condiciones de participación del concurso destinado a niños y adolescentes, los visitantes recibían un cupón para participar en los sorteos de dos camisetas de Uruguay y una indumentaria completa de la selección.

 

Horas antes de cerrar la actividad abierta al público se confirmaron los chicos beneficiados con los premios. Santiago Lemos, de la escuela 275 de San Ramón, ganó una remera con el número 21 (de Edinson Cavani), un short y un par de medias. Por otra parte, Aarón Aguiar y Alma Núñez de Moraes obtuvieron una camiseta cada uno.

 

Los cuentos participantes serán recibidos, hasta el viernes 23 de agosto, en las sedes de la AUF, la Cámara Uruguaya del Libro y la Secretaría Nacional del Deporte.

 

Cabe señalar que el resultado final del jurado se conocerá el miércoles 2 de octubre.

 

Se adjuntan para descargar las bases y las condiciones del concurso.

Archivo
Fecha

Noticias Relacionadas