AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 NOV 2018

Se realizó la premiación 2018

La Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional, encabezada por su presidente, Elías Zumar, realizó la ceremonia de premiación del Campeonato Uruguayo 2018, este miércoles (7/11) de noche en el Museo del Fútbol.
 
El evento comenzó con un repaso de la temporada a cargo del principal directivo de la divisional, a nivel de AUF, y agradeció la participación de todos los actores en su nombre y los de Matías Bentancor, secretario, y Francisco Fusco, exsecretario.
 
Posteriormente se procedió a la entrega de las distinciones y el primero en pasar al frente fue Sebastián Gularte, quien se llevó el premio Fair Play, en nombre del club, y una plaqueta como goleador del certamen con 12 anotaciones, según los formularios oficiales.
 
Segundos después, el otro futbolista que concluyó como artillero del año, Joaquín Zeballos de Juventud, también recibió su premio.
 
Tras 26 etapas de competencia oficial, Cerro Largo se quedó con dos distinciones: el título de la temporada, con ascenso incluido, y la valla menos vencida gracias a las actuaciones de Washington Aguerre, quien no se ausentó en ningún cotejo, y José Cortaberría, golero suplente.
 .
Los otros pasajes a la divisional de privilegio los obtuvieron Juventud y Plaza Colonia tras culminar en la segunda y tercera ubicación de la tabla de posiciones, respectivamente.
 
Sobre el final se entregaron dos plaquetas de reconocimiento a dos funcionarios ligados a la Segunda División: Carlos D´Avanzo, coordinador de seguridad, y Diego Antognazza, secretario administrativo de la Mesa Ejecutiva.
 
Galería de fotos:
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=1887570028008205
 
Detalles de los premiados
 
Campeonato Uruguayo – Dr. Bernardo Serwiansky: Cerro Largo Fútbol Club
Segundo Ascenso – Andrés Ferreira: Club Atlético Juventud
Tercer Ascenso – Baltasar García Flores: Club Plaza Colonia de Deportes
Valla Menos Vencida – Juan Zelmar González: Cerro Largo Fútbol Club
Goleadores – Antonio Antón: Sebastián Gularte (Tacuarembó Fútbol Club) y Joaquín Zeballos (Club Atlético Juventud) – 12 goles
Premio Fair Play – José Luis Marigliani: Tacuarembó Fútbol Club 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas