AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 JUN 2022

Se llevó a cabo el primer encuentro de escuelas de fútbol sala organizado por AUF

El Programa de Desarrollo AUF Impulsa realizó una jornada deportiva para el crecimiento del fútbol sala

El pasado domingo en la ciudad de Mercedes, se congregaron más de 60 niños, representando a las escuelas de Tomás Gomensoro (Artigas), Old Christians (Colonia) y Los Abstemios (Soriano) en un encuentro sin precedentes y de una gran relevancia para el desarrollo del deporte desde la temprana edad.

 

La jornada tuvo lugar en el Club Atlético Praga (donde auspicia de local Los Abstemios), y consistió en ejercicios y partidos con grupos mixtos de las diferentes de las escuelas, fomentando así la amistad, deportividad y el esfuerzo por el objetivo común. El profesor y entrenador Diego D’Alessandro, integrante de AUF Impulsa, el Departamento de Desarrollo de la AUF, se mostró muy satisfecho con la diversión y aprendizaje que mostraron los niños, así como también los profesores de las respectivas escuelas.

 

Finalizado el encuentro, los niños estiraron adecuadamente y recibieron alimentación nutritiva, y cada una de las escuelas se llevó para mejorar la calidad de sus entrenamientos balones, chalecos y conos, brindados por el departamento de desarrollo de la AUF.

 

Así fue el primer encuentro de escuelas de fútbol sala, un acontecimiento en el cual se cumplió con el objetivo de integrar, desarrollar y formar jugadores y orientadores.

Agradecemos la participación y toda la colaboración brindada por cada uno de los integrantes de las Escuelas para que todo saliera a la perfección.

Este domingo 3 se realizará el segundo encuentro, en la ciudad de Pando, intercambiando con las escuelas de fútbol sala de Nacional, Urupan, 1+1 de Minas e Ituzaingó de Maldonado. Realizaremos acciones similares, persiguiendo los mismos objetivos, para lograr una nueva jornada de aprendizaje y desarrollo de calidad en los niños.

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas

22 JUL 2022

Inscripciones para AUF Academy

Niños y niñas de 6 a 12 años pueden ser inscriptos en la academia desde este viernes a través de AUF Tickets