AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 ENE 2023

Se lanza la actividad oficial 2023 de Fútbol Playa AUF

La Sala de Asambleas albergará el lanzamiento y el sorteo del Torneo Preparación Masculino y el Campeonato Uruguayo Femenino

La Comisión de Fútbol Playa de la AUF invita al lanzamiento y sorteo del fixture del Torneo Preparación Masculino y el Campeonato Uruguayo Femenino 2023, este miércoles (18 de enero) a las 19 h, en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo.

 

De esta manera se dará el puntapié inicial del año futbolístico, cuyo desarrollo será en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos.

 

En lo estrictamente deportivo, la rama masculina iniciará con una precuela del Campeonato Uruguayo que se dividirá en tres grupos de cuatro clubes. Según los resultados registrados, la definición decantará en las semifinales de las Copas de Oro, Plata y Bronce.

 

Por su parte, las chicas ya iniciarán de lleno con la temporada, que contará con dos ruedas en formato todos contra todos (divididas en torneos Apertura y Clausura). Las instituciones vencedoras de cada fase se enfrentarán en la final del Campeonato Uruguayo. De repetirse la misma en ambas fases, tal como sucedió con Boston River en 2022, no será necesario el cotejo mencionado.

 

Cabe señalar que los reporteros gráficos interesados en la cobertura del certamen deberán mandar un mail a la casilla prensa@auf.org.uy con los siguientes datos: nombre, apellido, medio de comunicación al que representa, carta membretada firmada por un responsable y cédula de identidad.

 

El envío de esta información no garantiza la aprobación de la solicitud y en caso de contar con AUF ID (carné virtual de libre acceso) es excluyente la realización del proceso. Los periodistas escritos y radiales deberán ocupar un lugar en la tribuna, no podrán acceder a la zona de competición.

Noticias Relacionadas

23 ENE 2024

Comienza la temporada 2024 de fútbol playa

El fin de semana se retomará la actividad local masculina y femenina en Pocitos. Conoce el fixture de ambos campeonatos y los detalles de como se desarrollará la temporada 2024