AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 MAR 2021

Se jugó la 2a fecha del Campeonato Uruguayo Femenino

Los Halcones y Wanderers sumaron puntos en la 2a etapa del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya, disputada este viernes en la playa Pocitos.

 

A primera hora Los Halcones venció 6-3 a Fénix, mientras que a segunda, el bohemio superó a Danubio por 16 a 7, alcanzando las 6 unidades con las que lidera la tabla de posiciones. Boston River tuvo fecha libre.

 

Los dos encuentros de la 3a fecha se disputarán el domingo 7 de marzo: Boston River - Wanderers y Danubio - Fénix. Tendrá libre Los Halcones.

 

Cabe recordar que esta actividad es organizada por primera vez por AUF, y tiene el apoyo del programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

La primera fase del campeonato se disputa en formato todos contra todos. Luego clasificarán a las semifinales los mejores cuatro equipos ubicados en la tabla de posiciones y los enfrentamientos serán 1 ante 4 y 2 frente a 3. Esta fase tendrá cotejos de ida y vuelta.

 

Los vencedores disputarán la final del certamen el sábado 27 de marzo. También se jugará un partido por el tercer y cuarto lugar.

 

Detalles de la 2ª fecha del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya

 

Viernes 5/3 – 20.15 h

Fénix 3-6 Los Halcones

 

Viernes 5/3 – 21.30 h

Wanderers 16-7 Danubio

 

Fecha libre: Boston River

 

Noticias Relacionadas