AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 JUL 2021

Se definió el fixture del Campeonato Uruguayo 2021 de la Primera División Amateur

La Serie A tendrá 10 clubes y la B 11 instituciones; El certamen se denominará Alfredo Ottonello, en homenaje al expresidente de Miramar Misiones

La Mesa Ejecutiva de la Primera División Amateur realizó el sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo 2021, esta tarde, en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo.

 

Tras tres partes, los equipos fueron ocupando sus posiciones en las series. Primero confirmaron su lugar cuatro clubes del interior: Deportivo Colonia, Paysandú, Salto y Tacuarembó. Posteriormente hicieron lo propio las instituciones que finalizaron la temporada 2020.

 

La actividad oficial iniciará el fin de semana del 31 de julio y 1º de agosto. Y el certamen llevará como nombre Alfredo Ottonello, en homenaje al expresidente de Miramar Misiones, recientemente fallecido. Los grupos tendrán su denominación particular: Luis Villar y Jorge Pérez.

 

En diálogo con AUF TV, el presidente de la Mesa Ejecutiva, Rubén Darío Goyén, señaló. “Vamos a tener un campeonato muy sólido, importante y con muchas figuras que van a resaltar”.

 

Por último, para darle un cierre formal y saludar a los 21 equipos participantes indicó que “el mensaje es uno solo: ahora empieza la competencia, ¡buen campeonato para todos!”.

 

Detalles del Campeonato Uruguayo 2021 Sr. Alfredo Ottonello

 

Equipos participantes: Alto Perú, Artigas, Basañez, Bella Vista, Canadian, Colón, Deportivo Colonia, Huracán FC, Huracán Buceo, La Luz, Los Halcones, Mar de Fondo, Miramar Misiones, Oriental, Parque del Plata, Paysandú FC, Platense, Potencia, Salus, Salto FC y Tacuarembó

 

Serie A – Luis Villar

 

1ª fecha

 

Huracán FC – Mar de Fondo

Miramar Misiones – Bella Vista

Alto Perú – Huracán Buceo

Salto FC – Basañez

Paysandú FC – Los Halcones

 

Serie B – Jorge Pérez

 

1ª fecha

 

Artigas – Oriental

Colón FC – Potencia

Platense – Parque del Plata

Deportivo Colonia – Salus

Canadian – La Luz

Fecha libre: Tacuarembó

 

Noticias Relacionadas