AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 JUL 2014

Se completó el programa de cuartos

El sábado 5 de julio, se jugarán los dos encuentros que complementan los partidos de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
A las 13 hs. Argentina se enfrentará a Bélgica en el estadio Nacional de Brasilia. El partido será arbitrado por Nicola Rizzoli de 42 años de edad, italiano. Ya ha oficiado dos partidos en el Mundial 2014, España contra Holanda y Nigeria vs Argentina, por lo que repite ante los rioplatenses.
Rizzoli también dirigió tres partidos de la UEFA EURO 2012, incluyendo los cuartos de final entre España y Francia. También ha arbitrado dos partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013.  Desde las bandas lo acompañarán como árbitros asistentes Renato Faverani y Andrea Stefani. Una pareja de austríacos terminan de conformar el equipo de árbitros, los austríacos Benjamín Williams como 4º. árbitro y el asistente de reserva Matthew Cream.
 
El segundo partido de la jornada será Holanda – Costa Rica a las 17 hs. en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Los vencedores de estas dos llaves se verán las caras en semifinales de Brasil 2014.
Este juego será arbitrado por Ravshan Irmatov, de 36 años de Uzbekistán. Será el cuarto partido de Irmatov de la competición después de Suiza vs Ecuador, Croacia contra México y EE.UU. contra Alemania. En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 se hizo cargo de cinco partidos, incluyendo la victoria en semifinales de Holanda sobre Uruguay (3-2). Además, tiene en su haber, cuatro torneos juveniles, tres Copas del Mundo de Clubes de la FIFA, el Torneo Olímpico de Fútbol de 2012 y más recientemente la Copa FIFA Confederaciones 2013. Sus compañeros serán Abdukhamidullo Rasulov también de Uzbekistán y Bakhadyr Kochkarov de Kazajistán. Noumandiez Doue de Costa de Marfil será el 4º. Árbitro y el asistente de reserva será su compatriota Songuifolo Yeo.
 
Sábado 5 de julio
 
Argentina – Bélgica
Estadio: Nacional, Brasilia
Hora: 13.00
Árbitro Principal: Nicola Rizzoli (Italia)
Asistentes: Renato Faverani y Andrea Stefani (Italia)
4º. Árbitro: Benjamín Williams (Austria)
 
 
Holanda – Costa Rica
Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador
Hora: 17.00
Árbitro Prinicpal: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)
Asistentes: Abdukhamidullo Rasulov (Uzbekistán) y Bakhadyr Kochkarov (Kazajistán)
4º. Árbitro: Noumandiez Doue (Costa de Marfil)
 
 
 

    

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores