AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 SET 2023

Salus se convierte en el agua oficial de la Celeste

Se palpita el comienzo de una nueva Eliminatoria y el camino hacia una nueva Copa del Mundo comienza con la celebración de una alianza entre dos marcas emblemáticas que se unen para impulsar lo más propio de nuestra identidad uruguaya. Ahora Salus es el agua oficial de la Celeste. Por medio de esta alianza ambas organizaciones asumen el compromiso frente a los uruguayos de impulsar y promover el bienestar y la salud a través de la hidratación y el deporte.

Como agentes de cambio, Salus y la AUF combinarán el prestigio que distingue a la Selección con la excelencia del agua de Salus, en pos de un propósito común, el de la generación de hábitos saludables y conciencia ecológica entre los uruguayos.

Sebastián Rollero, director Comercial de Salus, destacó el valor de cristalizar una alianza de este tipo entre dos sellos icónicos para el país y los uruguayos: “Salus está en la vida, en el hogar y en cada momento de cada uruguayo, y lo mismo Son una parte muy importante de lo que nos define como sociedad y por eso estamos orgullosos de poder unirnos con un propósito fundamental, el de continuar trabajando, ahora con el deporte como canal, para que los uruguayos continúen adoptando hábitos y prácticas en beneficio de su bienestar, tanto para su salud como para su entorno y el ambiente”.

Por su parte, Ignacio Alonso, presidente de la AUF, dijo que “El paralelismo que hay entre la historia de la AUF y la de Salus hace muy lindo este acuerdo. Salus es una marca metida en el corazón de los uruguayos. Reconocida por la calidad en cada una de nuestras casas y en cada uno de los rincones del país. Bienvenidos a esta casa”.


Como desde hace mucho más de un siglo, la Celeste y Salus son referentes de identidad y construcción del imaginario uruguayo, y por medio de este acuerdo se comprometen en la construcción de un futuro de bienestar y salud para los uruguayos, inspirando a más personas y organizaciones a ser parte de este camino.