AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 MAY 2016

Sala | Viaje a Foz de Iguazú

El plantel sub 17 de Uruguay en fútbol sala viajó este viernes, a las 11 de la mañana, con destino a la ciudad de Foz de Iguazú, lugar en el que se desarrollará el primer Sudamericano de la categoría que tendrá presencia de nueve selecciones.
 
Con una lista confirmada, compuesta por 14 jugadores, el técnico Diego D’Alessandro entrenó a una plantilla que integrará el grupo A junto a Brasil, Perú y Ecuador, ante este último equipo Uruguay debutará el sábado 21 de mayo a las 15 horas.
 
Los 14 jugadores que defenderán a la celeste son: Alejandro Aunchayna, Maximiliano Barnada, Joaquín Campos, Juan Martín Castro, Salvador Fernández, Nicolás Llano, Juan Luketich, Nicolás Martínez, Luciano Olivera, Javier Portela, Akim Rodríguez, Juan Silvotti, Valentín Zipitria y Diego López. Mientras que el resto de la delegación estará integrada por el técnico Diego D’Alessandro, el preparador físico Pablo Lamanna, médico Santiago Rivor, los oficiales Jorge D’Ambrosio y Alberto Pinasco, el equipier Walter Bentancor y el presidente de delegación Walter Grignetti.
 

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263