AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 NOV 2016

Sala | Torneo en Yaguarón

La selección uruguaya sub-20 de fútbol sala venció, en partido amistoso, 10-6 a la selección de la Serie de Plata de Yaguarón, este domingo (27/11) por la noche y obtuvo la Copa Internacional “Posto Querencia”, actividad en la que también participaron la selección de la Serie de Oro y Amigos de Mincho, equipo que lleva su nombre por Fabián Hernández, jugador uruguayo que es referente en la zona.
 
Durante el encuentro, los goles celestes fueron anotados por Sebastián Prunell, en tres oportunidades, Juan Torres, Lucas Vera, Ignacio Oper, Manuel Tangari, quien anotó un doblete, Ignacio Bermudez y Martín Aldave
 
El equipo que dirige Diego D´Alessandro, que se prepara para el Torneo Sudamericano de la categoría, alcanzó la instancia definitoria luego de derrotar por penales 4-3 a la selección de la Serie de Oro de Yaguarón, el sábado (26/11). Durante el tiempo reglamentario, el partido finalizó 5-5.
 
Según la planificación, luego de que la delegación arribe a Montevideo, se retomarán los trabajos en el Gimnasio de UTU-ITS, entre martes y jueves, desde la hora 21. El fin de semana, los jugadores entrenarán en doble horario.
 
Plantel de la selección uruguaya sub-20 de fútbol sala
 
Juan Pablo Rafuls
Facundo Rodríguez
Ignacio Perdomo
Ignacio Bermudez
Guillermo Marchese
Ezequiel Leyzagoyen
Santiago Moreira
Manuel Tangari
Martín Aldave
Yhordi Segui
Nicolás Quintana
Ignacio Oper
Agustín Robinson
Juan Torres
Luciano Cosentino
Lucas Vera
Nicolás Martinez
Sebastián Prunell
 
 
Calendario de partidos
 
Sábado 26 (primera jornada)
Selección de la Serie de Oro de Yaguarón 5-5 Uruguay (penales: 3-4)
Goles de Uruguay: Lucas Vera, Juan Torres, Nicolás Quintana, Sebastián Prunell y Martín Aldave
 
Domingo 27 (final)
Selección de la Serie de Plata de Yaguarón 6-10 Uruguay
Goles de Uruguay: Sebastián Prunell (x3), Juan Torres, Lucas Vera, Ignacio Oper, Manuel Tangari (x2), Ignacio Bermudez y Martín Aldave 
 
Foto: Javier Vallvé (entrenador de arqueros de la selección uruguaya sub-20)