AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 MAR 2016

Sala | Convocados en sub-17

Diego D’Alessandro confirmó la lista de preseleccionados que comenzarán a trabajar de cara al Sudamericano sub-17 que se disputará entre el 20 y el 28 de mayo en Asunción de Paraguay, en lo que será la primera competencia oficial de la categoría.
 
Con la colaboración de los entrenadores del medio local, el técnico de la celeste convocó a los 28 jugadores que iniciarán las prácticas el jueves 31 de marzo en el Polideportivo UTU-ITS.
 
Uruguay tendrá un mes y medio para entrenar previo al viaje a la competencia que ya tiene trabajando a los equipos de Argentina y Chile.
 
Los seleccionados por D’Alessandro son los siguientes: Anthony Blanco, Juan Martín Castro, Juan Godino, Juan Luketich, Ignacio Silva, Juan Silvotti y Valentín Zipitria (Nacional), Nicolás Llano, Zelmar Mata, Mathias Bozzolasco, Adrián Sosa, Nicolás Bertrán, Valentín Sánchez, Salvador Fernández, Giancarlo Ducio e Iván Meffe (Banco República), Martín Paz, Akim Rodríguez, Javier Portela y Santiago Dergazarián (Malvín), Alejandro Aunchayna (Dolores), Luciano Olivera, Nahuel Porta y Mathias Leyva (UTU-ITS), Maximiliano Barnada, Nicolás Lorenes, Lucas Taramasco y Nicolás Martínez (Peñarol).
 

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263