AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 AGO 2017

Sala | Cierre con victoria Sub 19

El plantel Sub 19 de Uruguay ganó 6-0 Chile en el cuarto partido por la Liga Sudamericana Zona Sur, competencia originada por el Departamento de Desarrollo de Conmebol, que se disputa del 16 al 20 de agosto en Buenos Aires, con la presencia de las cinco selecciones.

Goles de Nicolás Martínez, Facundo Sosa, Agustín Luna, Ezequiel Leizagoyén, Sebastián Gadea y Yhordi Segui para el conjunto dirigido por Diego D’Alesandro. Equipo que cerró la competencia con dos triunfos y el mismo número de derrotas.

Uruguay participa en la Zona Sur junto a Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. El certamen se juega en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) que lleva el nombre de León Najnudel.

Los jugadores que forman parte del equipo Sub 19 son los siguientes: Sebastián Gadea (Dolores), Ezequiel Leizagoyén (Old Christians), Nicolás Llano (Banco República), Juan Luketich (Nacional), Agustín Luna (Peñarol), Nicolás Martínez (Peñarol), Ignacio Oper (Peñarol), Ignacio Perdomo (Old Christians), Yhordi Segui (Nacional) y Facundo Sosa (Peñarol).

Fixture de Uruguay:

Miércoles 16/8 – Paraguay 2 – 3 Uruguay | 13 h

Jueves 17/8 – Argentina 2 – 1 Uruguay | 18:30 h

Viernes 18/8 – Uruguay 1 - 2 Bolivia | 14 h

Sábado 19/8 – Jornada libre

Domingo 20/8 – Uruguay 6 – 0 Chile | 14 h 

Noticias Relacionadas